En Davivienda: delincuente se voló la taquilla y se apoderó del bolso donde estaban $250 millones
Dos ladrones entraron a la entidad bancaria, donde el cliente iba a retirar una millonaria suma.
Se conocieron nuevos detalles sobre el millonario robo que ocurrió en la mañana de este jueves en la sucursal de Davivienda, ubicado en la carrera 54 número 55-105, barrio El Prado de Barranquilla.
No fueron $240 millones lo que inicialmente se conoció que se robaron, sino $250 millones.
Según el reporte de la Policía, al lugar llegó un cliente que iba retirar la millonaria suma, por lo que el cajero y otro funcionario del banco recibieron el dinero por parte de la transportadora para hacer el conteo del mismo, tomar los 250 millones y el resto llevarlo a la bóveda.
Tras hacer el conteo de los 250 millones para entregarlos al usuario, el funcionario se dirigió a la puerta para abrirla y así salieran unos clientes, pero en ese momento llegaron dos hombres, uno de ellos con camisa blanca, jean gorra negra, tapabocas y el otro de avanzada edad con una gorra.
Los antisociales intimidaron al vigilante de turno con un arma de fuego y uno de ellos se dirigió a la ventanilla donde estaba el usuario que iba a recibir la millonaria suma de dinero.
Según las autoridades, el delincuente quitó el vidrio protector de la caja, se voló la taquilla y se apoderó del bolso donde estaba el dinero, nuevamente se voló la taquilla y salió corriendo con su cómplice en la calle.
Una vez afuera se montaron en dos motocicletas que los esperaban. Según información de testigos a la Policía, una de las motos llevaba una canasta de domiciliario.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones.